ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Los 8 rivales de pretemporada del CD Ebro

Actualidad

El CD Ebro cierra su calendario de pretemporada con ocho encuentros de preparación antes de que comience la Liga

El CD Ebro se medirá a ocho equipos durante su pretemporada de cara a preparar y llegar en la mejor forma posible al comienzo de la campaña 2019 – 2020 en Segunda División B. El Ebro ha confeccionado una pretemporada variada, con un calendario en que se enfrentará a equipos de Segunda División, Segunda B y también de Tercera.

El primer encuentro de la pretemporada del CD Ebro llegará apenas cinco días después de su vuelta al trabajo tras las vacaciones de verano. El equipo regresa a los entrenamientos este lunes día 22 y ya, el sábado 27, se medirán al Real Zaragoza. Es la tercera vez que los dos equipos zaragozanos se enfrentan para preparar sus respectivas temporadas. Este encuentro amistoso será a las 10 de la mañana a puerta cerrada.

Tres días después, el martes día 30 de julio a las 20:00, el CD Ebro jugará en Villanueva de Gallego ante el equipo local. Mientras, el viernes 2 de agosto, el CD Ebro se estrenará como local en su nuevo campo para esta temporada, el Pedro Sancho. Allí se medirán a la SD Tarazona del grupo aragonés de la Tercera División. La entrada es libre y el partido se disputará a las 19:30 horas.

El cuarto rival al que se medirá el CD Ebro será el CD Cuarte. El partido será el miércoles 7 de agosto a las 19:30 horas en el Estadio Municipal de Cuarte. Posteriormente, el conjunto arlequinado viajará a La Rioja para enfrentarse al Calahorra, un rival también de la Segunda División B. El encuentro se disputará el sábado 10 de agosto a las 20:00 horas.

Ya de vuelta a Zaragoza, el CD Ebro volverá a jugar en el Pedro Sancho el 13 de agosto ante el CF Calamocha a las 20:00 horas. También habrá un encuentro amistoso ante el CD Robres el jueves 15 de agosto en San Blas a las 18:00 horas. La pretemporada se cerrará el 17 de agosto en el Estadio Pedro Sancho recibiendo al CD Tudelano a las 11:00 horas con entrada libre.

El CD Ebro ficha a Juampa Barros

Además de cerrar su calendario de pretemporada, el CD Ebro tam⚽️ |bién trabaja estos días en perfilar su plantilla. La última incorporación ha sido la de Juampa Barros. El jugador argentino de 25 años se desenvuelve por banda izquierda y llega procedente del Coruxo FC, donde disputó la pasada campaña 27 partidos como titular y anotó 3 goles. Posee una amplia experiencia en Segunda División B. Ha pasado por equipos como el CD Boiro, el Racing de Ferrol o el Atlético Astorga.

Mostrar Comentarios