- Publicidad -

Los abonados solo pagarán por los partidos que vean del Casademont Zaragoza

CAMPAÑA ABONADOS

Casademont Zaragoza presenta un abono único para disfrutar de 40 partidos de ACB, BCL y Liga Femenina Endesa. Los abonados solo pagarán por los partidos que puedan presenciar

Casademont Zaragoza ha lanzado su campaña de abonados para la próxima temporada. Un curso que, evidentemente, va a estar condicionado por las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia, como sucede en el resto de ámbitos profesionales. Es un abono único que da derecho a 40 partidos. Los 18 de fase regular de Liga Endesa, los 7 de Basketball Champions League y los 15 de Liga Femenina Endesa.

Se pagará por lo que se pueda ver

El principal mensaje que tranquilizará a los seguidores de la marea roja es que solo pagarán por los partidos que puedan presenciar. Todavía no se ha pronunciado el CSD sobre la limitación de aforo para la temporada. Los precios oscilan entre los 595 € de tribuna preferente y los 140 € de grada FAB y Carné Joven. Casademont Zaragoza divide su abono de temporada en dos periodos:

Abono 2020: Se incluyen los partidos de fase regular desde el 19 de septiembre al 31 de diciembre de este año. Es decir, 8 de Liga Endesa, 4 de BCL y 8 de Liga Femenina Endesa.

Abono 2021: Incluye los partidos hasta la conclusión de la fase regular. Por tanto, son 10 de Liga Endesa, 3 de BCL y 7 de Liga Femenina Endesa.

Los abonados de Casademont Zaragoza que deseen renovar su abono, solo deberán pagar inicialmente el importe correspondiente al Abono 2021, que es el 50% del total de la temporada. En caso de que por normativa no puedan acceder los abonados al pabellón, Casademont Zaragoza ofrecerá la compensación por la parte proporcional. Del mismo modo, se establecen dos supuestos:

Dos escenarios

Supuesto 1: Si se da la circunstancia de que las autoridades permiten la asistencia de un porcentaje de aforo que integra a todos los abonados del club, se activará el abono 2020. En ese momento, se pasará al cobro el importe proporcional correspondiente desde el primer partido (en el que puedan acceder todos) hasta el último duelo de 2020.

Supuesto 2: Si no es posible el acceso de todos los abonados, no se activará el Abono 2020. Por tanto, no habrá que pagar ninguna cantidad por esos partidos. En su lugar, Casademont Zaragoza sacará a la venta entradas para cada uno de estos partidos con aforo limitado. Solo podrán acceder a dichas entradas quienes hayan adquirido el Abono 2021.

La presentación de la campaña ha tenido lugar en el auditorio José Luis Borau de la CARTV. Han participado, entre otros, los jugadores Dylan Ennis y Laura Nicholls, así como el gerente del club, Javier Gastón. A continuación, puedes ver el spot de la campaña, en las redes sociales del Casademont Zaragoza: