MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Los aficionados celebran la llegada de GipsyTeam ES

GipsyTeam es un sitio de poker respetado y reconocido en gran parte de Europa y el mundo. Este año ha lanzado su nuevo sitio completamente en español

La comunidad de poker de habla hispana tiene motivos para celebrar gracias al lanzamiento del sitio GipsyTeam.es. El prestigioso portal de contenidos especializados en poker GipsyTeam, ha decidido expandir sus horizontes y ha lanzado su nuevo sitio web completamente en español, donde los usuarios pueden acceder a todo el contenido de su página original traducido y, además, a contenido exclusivo para nuestro idioma.

Si bien se trata de un sitio que ha estado activo desde hace ya varios años y es elegido por millones de usuarios en gran parte de Europa y el mundo, es posible que no lo conozcan porque hasta ahora no habían tenido contenido en español. Pero, por suerte, eso acaba de cambiar.

GipsyTeam es un sitio fundado en 2009 dedicado a acompañar y ayudar a los jugadores de poker en el vertiginoso y apasionante camino de este juego de cartas. El objetivo del sitio es que los jugadores cuenten con un espacio seguro, donde puedan encontrar contenido de la más alta calidad y relacionado a todos los temas que puedan llegar a resultarles útiles e interesantes.

Desde hace ya varios años que el poker es considerado un juego de habilidad mental (incluso un deporte mental para muchos) y quienes lo practican suelen buscar material de calidad para mejorar su juego constantemente y volverse más competitivos dentro de las mesas.

Para los recién iniciados, el sitio cuenta con una sección educativa donde podrán encontrar muchísimos artículos muy completos que los guiarán en los primeros pasos de este apasionante juego. Con GipsyTeam.es podrán aprender desde las reglas básicas hasta los movimientos más complejos, a la vez que recibirán consejos muy útiles sobre aspectos fundamentales, como el manejo del bankroll.

Aquellos más experimentados son los que más pueden disfrutar de lo que GipsyTeam.es tiene para ofrecer. El sitio cuenta con información muy completa sobre las mejores salas de poker online que operan hoy en día en España y el mundo, además de ofrecer promociones y bonos exclusivos para que sus usuarios expriman al máximo sus inversiones. También pueden acceder a reseñas sobre softwares de apoyo con información detallada sobre sus funciones, precios y demás, para que aquellos que estén buscando optimizar su juego puedan decidir bien informados.

Los profesionales tienen un lugar privilegiado en GipsyTeam.es, gracias al programa GT+. El mismo está orientado específicamente a que los jugadores profesionales puedan sacar el máximo provecho de sus inversiones y horas de juego. El servicio cuenta con beneficios exclusivos para sus suscriptores en las principales salas y apps online del mercado. Además, ofrece un servicio de soporte a tiempo completo para que puedan resolver cualquier inquietud o problema en cualquier momento y acuerdos de rakeback exclusivos que no se encuentran en otro lugar.

No importa si eres principiante, avanzado o directamente un profesional de prestigio y ganador. Todos son bienvenidos en GipsyTeam.

Porque entendemos que no todo es estudio y trabajo, el sitio también ofrece una amplia variedad de contenido como noticias y artículos de interés general con las últimas novedades en el mundo del poker para que no te pierdas nada de lo que sucede.

El sitio también cuenta con una videoteca con entrevistas a los máximos referentes del poker mundial.

Así que ya saben, chicos. Si están buscando un sitio donde puedan tener todo su contenido de poker favorito en un solo lugar, GipsyTeam.es es el indicado.

¡No digan que no les avisamos!

Mostrar Comentarios