MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Los aragoneeses, listos para el campeonato de España

Curling

Los dos equipos aragoneses que participan en el nacional de curling -CH Jaca y Club Hielo del Pirineo- se miden el sábado desde las 21.30

Banner Podoactiva TOP Post

La temporada de curling va aproximándose a su final en cuanto a campeonatos oficiales se refiere y el Club Hielo Jaca afronta una de las últimas citas con la disputa de la 20ª edición del Campeonato de España en su modalidad masculina absoluta, que celebrará su primera etapa entre el viernes 18 y el domingo 20, y la segunda, el fin de semana del 25 al 27.

En la pista de hielo de Jaca se van a dar cita diez equipos: Iparpolo, Harrikada Lacturale y Harrikada Bertako, de Vitoria; Txuri-Berri, de San Sebastián; Madrid B-52, Sporting L´Olla, de Lliçà d’Amunt; Los Compadres de Málaga, Puigcerdà Panxing y dos conjuntos jacetanos, el Club Hielo Jaca y el Club Hielo del Pirineo.

En el caso del Club Hielo Jaca, el equipo estará formado por Lucas Munuera, Alfonso Gracia, Domingo Hernández y Alberto Bernal. El club comenzará sus partidos este viernes a las 14.00 frente a Los Compadres de Málaga y a las 18.00 se medirá contra Harrikada Lacturale. El sábado disputará tres partidos: el primero, a las 9.30, frente al Sporting L´Olla; el segundo, a las 13.30, contra Puigcerdà Panxing; y el tercero, a las 21.30, con el Club Hielo del Pirineo, en el derbi local. El Club Hielo Jaca concluirá esta primera etapa de partidos frente a Madrid B-52 el domingo a las 9.30.

El objetivo del Club Hielo Jaca es conseguir el mayor número de victorias para alcanzar los primeros puestos en la clasificación, de cara a la segunda etapa de partidos, que se disputará el siguiente fin de semana.

Hay que recordar que en la pasada edición el Club Hielo Jaca quedó cuarto en este torneo, cuyo ganador fue el Txuri-Berri, siendo segundo Iparpolo y tercero Puigcerdà Panxing.

Mostrar Comentarios