Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Los clubes zaragozanos se vuelcan en solidaridad

Coronavirus

Generosas aportaciones de Real Zaragoza y Casademont Zaragoza a la iniciativa #VamosZaragoza. Animan a la participación

El pasado viernes, el Ayuntamiento de Zaragoza, junto con Ibercaja y Fundación Ibercaja, ponía en marcha la iniciativa solidaria Vamos Zaragoza. El objetivo es canalizar las donaciones de particulares y empresas para poner hacer frente a las necesidades de las personas mayores durante la complicada situación en la que se encuentra el país a raíz del coronavirus. El ex futbolista del Real Zaragoza, Ander Herrera, era el primero en sumarse a la causa con una generosa aportación, tal y como reconocían fuentes municipales.

Vídeos de Linares, San Miguel y Alocén

Del mismo modo, los dos principales clubes de la ciudad, Real Zaragoza y Casademont Zaragoza se han sumado a la causa. Ambos clubes han participado. Además, los jugadores Miguel Linares, Rodrigo San Miguel y Carlos Alocén (todos ellos aragoneses) han enviado vídeos a través de las redes sociales a animando a la participación. Para ello, quien lo desee puede donar a través de la cuenta bancaria ES43 2085 0103 9803 3204 7292.

Desde el consistorio zaragozano, se informa que las donaciones se canalizarán a través de las entidades del tercer sector. Compras, alimentación, apoyo psicológico o asistencial son solo algunas ayudas que podrán recibir nuestros mayores gracias a la aportación altruista de la ciudadanía.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más