San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Los ‘Cobras’ de Jorge Lafuente se alzan con el triunfo en una liga de verano

BALONCESTO

El oscense Jorge Lafuente enrolado en el equipo ‘Cobras’, ha participado en una liga de verano en tierras gibraltareñas llevándose el triunfo

Banner Podoactiva TOP Post

No existe la palabra descanso cuando nos referimos a Jorge Lafuente. Su pasión por este deporte es máxima y casi sin tiempo para recomponerse de esta última dura temporada con los peñistas se ha enrolado con los ‘Cobras’ para la disputa de una liga de verano en tierras gibraltareñas.

La firma Damex ha sido la encargada de organizar está liga de verano donde formaron parte más de 60 jugadores, muchos de ellos integrantes de la LEB Oro, Plata y EBA.

El premio final ha consistido un cheque de 20.000 euros a repartir entre los 8 componentes del equipo. El Campeonato arrancó el pasado miércoles día 13, con una serie de entrenamientos, para comenzar la liga de todos contra todos , terminando con un formato ‘Final Four’.

La actuación de Jorge Lafuente y su equipo ha sido estelar venciendo en los 6 primeros encuentros y accediendo a la final contra Gators donde lograron vencer por un tanteador de 87-59.

En el partido de semifinales, el oscense fue designado jugador más valioso del partido con 27 puntos anotados, 12 rebotes y 4 asistencias. El capitán, recientemente ha renovado por dos temporadas más con los oscenses y serán ya 14 temporadas las que el oscense ha formado parte de la disciplina peñista. Lafuente ha formado parte del quinteto ideal de esta liga, siendo a su vez el MVP.

Mostrar Comentarios