Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Los dueños del Real Zaragoza piden ser aplaudidos

SACAN PECHO

El Real Zaragoza lanza un comunicado en el que el Consejo de Administración presume de su gestión y creen que merecen recibir el agradecimiento de la afición

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ha lanzado un comunicado en la tarde de este jueves para hacer balance de lo sucedido en este convulso verano. Un comunicado que ya prácticamente nadie esperaba a tenor del secretismo que ha mantenido la entidad desde que finalizó la temporada pasada.

Banner Podoactiva Interior Post

En el mismo, el club reconoce que su intención desde la entrada de la propiedad actual (desde 2014) ha sido la de «incorporar capital para mejorar su viabilidad«. Sin embargo, debido a la  la «delicada situación financiera de la entidad», estas conversaciones nunca han fructificado.

Unos fondos que nunca llegaron

Reconocen también que «en las últimas fechas habíamos mantenido conversaciones con un grupo inversor interesado en adquirir las participaciones mayoritarias de la sociedad». Pese a que se llegó a redactar un contrato, nunca llegó «la oferta económica vinculante«. Algo que ya adelantó hace unas semanas el presidente Christian Lapetra.

En cualquier caso, afirman que estudian y valoran «todas las propuestas que se reciben», con el propósito de «encontrar la mejor solución para asegurar el futuro del Real Zaragoza».

Pero sin duda, lo más sorprendente es el último párrafo. Aludiendo a las tres promociones de ascenso disputadas (2015, 2018 y 2020), el comunicado del club expresa «tenemos que estar agradecidos a todo nuestro personal por su dedicación y empeño«. Es decir, el Consejo de Administración del club utiliza la página y las redes del club para pedir ser aplaudidos.

 

Mostrar Comentarios