No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Los favoritos se postulan en la primera jornada de la Aragón Cup

Fútbol Base

El torneo navideño de fútbol infantil que se disputa en Huesca vivió el jueves su primera jornada. Hoy nuevos enfrentamientos

En la jornada de apertura de ayer ni siquiera el frío pudo con las ganas de darlo todo de los chavales. Fue, como era de esperar, una exhibición de calidad en la que los campos de San Jorge fueron el escenario perfecto para que esto sucediera.

Tras el empate entre el Real Zaragoza y el R.C Celta de Vigo, parecía que iba a resultar complicado marcar en el campo 1 pero el E.M Olivar demostró lo contrario con su goleada frente al Jacetano destacando el “hack-trick” de M.Lana que aseguró la victoria. Algo similar sucedió en el encuentro entre San Marcelino y S.D Huesca “B” en el que este primero salió victorioso.

La intensidad y el trabajo demostrado por el equipo Evergrande Football School liderado por Rubén de la Red entre otros, no ha sido suficiente para alzar la victoria en ninguno de sus encuentros.

El Deportivo Alavés, pese a la victoria obtenida, ocupa una posición poco ventajosa en la clasificación. Un repentino empate en el último minuto del FIF Lleida ante el Real Zaragoza ha conseguido que tomen la delantera en la clasificación.

Mientras, equipos aragoneses como el Real Zaragoza, con dos empates, o la S.D Huesca “A” y el E.M El Olivar con un empate y una derrota, lucharán hoy por un puesto en las semifinales. Peñas Oscenses y CF Jacetano han resultado los menos afortunados con dos derrotas.

Destacan Valencia CF, Atletic Club, RC Celta de Vigo y Lacross Babel invictos y como posibles favoritos de la competición.

Comentarios