Aramovil Portada

- Publicidad -

Los filiales, la piedra en el camino del Zaragoza CFF

Zaragoza CFF 1-2 Athletic B

Por segunda semana consecutiva, el Zaragoza CFF cae ante un filial, en este caso, el del Athletic por 1 a 2

El Athletic de Bilbao B sigue líder del Grupo Norte de la Segunda División femenina de fútbol, después de haber ganado al Zaragoza CFF por 1 a 2. Las zaragozanas firman así su segunda derrota consecutiva, la segunda además, ante un filial. Si la semana pasada se perdió ante el Barcelona B, ahora el verdugo del Zaragoza CFF ha sido el Athletic B.

BANNER LA GIARA POST

El partido no tuvo muchas ocasiones, brillando el centrocampismo y por momentos, el juego directo que permitió acabar viendo hasta tres goles a lo largo del encuentro. El Zaragoza CFF comenzó acertado el partido, con un gol anotado por Laura Martínez que hacía el 1 a 0. Las de Aleza mantuvieron su orden defensivo durante los primeros 45 minutos y se marcharon al vestuario ganando por la mínima.

Todo cambio en la segunda parte. El Athletic B hizo el empate en el minuto 49 tras un gran centro que remató de cabeza Amaiur Sarriegi. Con el 1 a 1 en el marcador, el Zaragoza apenas dispuso de una ocasión en las botas de Williams, mientras que el Athletic B se mostró muy ambicioso para llevarse los tres puntos. Así, a diez minutos del final, Mariana anotó el 1 a 2 definitivo. El Zaragoza CFF se queda sexto a seis puntos del líder, el Athletic B.

Ficha Técnica Zaragoza CFF – Athletic B

Zaragoza CFF: Elena Casao, Nikia, Marta Valero, Lucía Fuertes, Nora Sánchez, Teresa Rey, Laura Martínez, Ali Pérez, Naima García, Spitler y Maddy Williams.

Athletic B: Arrate, Irene, Naroa Urriarte, Bibiane, Amaiur Sarriegi, Irati, Clara Pined, Arana, Ane Elexpuru, Nerea Nevado y Mariana.

Goles: 1-0, minuto 11, Laura Martínez. 1-1, minuto 49, Amaiur Sarriegi. 1-2, minuto 80, Mariana.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios