San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Los jacetanos cayeron en la prórroga

CG Puigcerdà 3(OT)-2 CH Jaca

El Club Hielo Jaca salió derrotado de su visita en Puigcerdà por 3 a 2 en la prórroga. El combinado jacetano suma su segunda derrota consecutiva

Banner Podoactiva TOP Post

La escuadra jacetana solo pudo sumar un punto en el partido disputado en Puigcerdà. Los de Zemchenko parecen no encontrar la tecla definitiva con la que poder encarrilar una buena racha de victorias que les permita afianzar la ansiada segunda posición de la clasificación.

En el primer tercio, Pablo Pantoja adelantó a los visitantes en el minuto nueve, pero poco duró la alegría a los jaqueses, ya que Reinis Demiters puso la igualada en el marcador y el encuentro llegó así al primer descanso.

Tras la reanudación del partido, nuevamente, Reinis Dimiters marcó el segundo gol para el CG Puigcerdà e incentivaron su defensa para no permitir que a lo largo de estos veinte minutos los altoaragoneses pudieran realizar acciones que ocasionaran peligro.

En el último periodo, cuando ya faltaba poco tiempo para que acabara el tiempo regular, Ignacio de Marcos marcó el segundo tanto para los oscenses y envió el encuentro a la prórroga. Ya en el tiempo de descuento, cuando los equipos se enfrentaban 3 contra 3, Reinis Dimiters recogió un puck dividido en la zona de tres cuartos y dio la victoria a los ceretanos y consiguió así su hat-trick.

Mostrar Comentarios