San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Los Marín, en la ‘Eternal Flame’

Planeta Montaña by Huesca La Magia

La familia Marín recoge el testigo de los hermanos Huber y repiten en libre uno de los muros más iconicos de la escalada: la ‘Eternal Flame’

La ‘Eternal Flame’, en la Torre sin Nombre, en Pakistán es uno de esos muros en los que todo escalador algún día sueña. la sensación de estar en la base, parar, mirar arriba y buscar su cima. Regresa el podcast Planeta Montaña by Huesca La Magia, en iVoxx, y abre su tercera temporada con Edu Marín.

El escalador catalán es un tipo genial. Contactamos con él poco antes de que con su padre, ‘Novato’ y su hermano Alex partiera rumbo a Pakistán. Nos emplazó a su regreso y le seguimos en redes. Quisimos que se viniera a la apertura de la nueva temporada del podcast, porque si sentimos una descarada admiración por quienes practican este deporte, si sentimos cierta envidia sana por lo que hacen, por su fortaleza física y mental, aún es más, cuando la gesta es familiar.

Y la ‘Eternal Flame’ tiene mucho de familia. Los hermanos Huber la liberaron y la familia Marín ha sido la primera en repetirla 13 años después. Edu Marín nos habla de cómo vivió la aventura, de sus emociones, de cómo pasó las horas ‘muertas’ descansando en la pared, los libros que leyó y, también, de lo que significa lo hecho, de cómo va a enfocar el dçia después.

Y tras Edu Marín hacemos un guiño a nuestra provincia. Somos de Huesca, enamorados del Alto Aragón, de lo que ofrece y os queremos invitar a que nos acompañéis a conocer alguno de los rincones de un territorio particular, de una orografía que te permite pasar en 200 kilómetros de escarpados picos y profundos valles a la belleza de la estepa monegrina. Se viene al podcast el director de Huesca La Magia, Fernando Blasco, para ser embajador de esta provincia.

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios