- Publicidad -

Los mejores momentos con Pablo Aguilar y Estela Royo

ENTREVISTA EN DIRECTO

Ya puedes volver a ver la entrevista que hemos mantenido con Pablo Aguilar y Estela Royo

Desde SPORTARAGON, hemos pasado un buen rato con dos iconos para el baloncesto en nuestra comunidad autónoma: Pablo Aguilar y Estela Royo. El ex jugador del Basket Zaragoza y la ex de Mann Filter Zaragoza nos cuentan cómo están pasando el confinamiento, sus recuerdos sobre la afición de Zaragoza o el partido de Basket contra el Cáncer. Aquí puedes volver a verlo y repasamos algunas de sus declaraciones más destacadas:

Declaraciones de Pablo Aguilar

Sobre DJ Seeley y Nico Brussino: «DJ ya sabía mi historia aquí y para cualquier cosa me podía llamar. Seeley es de los mejores americanos con los que he jugado en mi vida. Es resolutivo y talento 100%, parece que va andando, pero si tiene que meter 20, mete 20. El primer año en Gran Canaria, cuando el equipo no sabía que hacer, balones a Seeley y depende como fuera el tiro íbamos al rebote o no. Hace grupo dentro y fuera del vestuario, era el primero en apuntarse a cenar, también defiende. Nico es un chaval increíble como persona, muy currante. Vino a Gran Canaria en mitad de temporada, a lo mejor no tuvo tantos minutos o confianza como está teniendo aquí en Zaragoza. Tiene muchísimos puntos y en defensa ayuda mucho y es muy listo jugando, rebotea, tapona y cambia tiros. Es muy completo. Me alegro muchísimo por los dos».

Sobre Zaragoza y la afición: «Que la gente te pare, te salude, se acuerde de los años en los que estuve aquí… Es indescriptible, un orgullo brutal y me siento super feliz. Zaragoza es mi segunda casa. Mis tres años aquí me sentí un maño más y a gusto en todos los aspecto y la afición… buff… ni una queja sobre nadie ni sobre ningún momento. Siempre que venga como espectador, rival, incluso sin ir al pabellón, la gente nos recuerda los momentos que vivimos todos juntos aquí y eso me hace súper feliz».

Declaraciones de Estela Royo

Sobre el Mann Filter Zaragoza: Debuté el día de mi cumpleaños con 17 años, era junior de primer año. En Zaragoza he vivido de todo, desde ser la más pequeña a tener la oportunidad de jugar con el primer equipo y jugar en Europa cuando estaban Juan Corral y Álex Cebrián. Luchar por finales de Copa de la Reina, a jugar los cuartos de Europa, luchas por la permanencia… Pasamos un poco por todo. He tenido un perfil mucho más defensivo, y en otras ocasiones también me ha tocado un papel más ofensivo. La pena es haber terminado de esa manera (desaparición del Mann Filter Zaragoza en 2012).

Sobre jugar contra su hermana Bea: «Tenemos una unión tan grande que está el mundo, y por encima mi hermana. Reconozco que es difícil y raro esas sensaciones antes del partido contra ella. Evidentemente las dos peleamos por que nuestro equipo gane. Me ha pasado chocarme con mi hermana y recogerla en el aire antes de que caiga».