No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Los mejores visitantes

Atlético Levante 1-2 CD Ebro

El CD Ebro termina la temporada con victoria en el campo del Atlético Levante y se confirma como el mejor visitante del grupo

El CD Ebro echa el cierre a la temporada y lo hace ganando en el campo del Atlético Levante por 1 gol a 2. Así, los de La Almozara cierran la temporada en novena posición con 52 puntos. El CD Ebro se lleva además, el título de «mejor visitante» del grupo esta temporada.

En el partido ante el Atlético Levante, Ubay adelantó pronto a los zaragozanos tras cabecear a la red un lanzamiento de falta que supuso el 0 a 1. Ambos equipos buscaron el gol a lo largo de la primera mitad, pero ni el CD Ebro amplió su renta ni el Atlético Levante pudo empatar.

Ya en la segunda mitad, Aarón tuvo que salvar al Ebro ante la fuerza ofensiva del cuadro valenciano. Joel lograba empatar en la recta final del encuentro, pero el CD Ebro siguió buscando los tres puntos. No tuvo fortuna Sergio Cortés tras un centro de Javi Cabezas, pero sí Raúl que consiguió el 1 a 2 en el tiempo de descuento.

El CD Ebro cierra así la temporada en novena posición y la próxima campaña disputará la Copa del Rey, además de plantear un proyecto mucho más ambicioso con el que se buscará disputar los playoff de ascenso a Segunda División.

Ficha Técnica

Atlético Levante: Olmedo, Pascual, Rulo (Joel, m. 37), Soler, Pablo Serrano, Pepelu, Joan, Blesa (Anthony Georgiou, m. 45), Eneko (Juan Delgado, m. 72).

Club Deportivo Ebro: Aarón, Luca Ferrone (Teo Tirado, m. 59), Víctor García, Ubay, Amelibia, Selfa (Sergio Cortés, m. 68), Javi Cabezas, Gerrit, Raúl, Sandro y Fode (Dani Martínez, m. 73).

Árbitro: Iván González González del Comité Balear. Mostró tarjetas amarillas a Joel del Atlético Levante y a Javi Cabezas, Selfa, Víctor García y Ubay por parte del CD Ebro.

Goles: 0-1, m. 10, Ubay. 1-1, m. 81, Joel. 1-2, m. 92, Raúl.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios