Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Los MVPs del Casademont Zaragoza

MVP JORNADA

Dos son las ocasiones en las que el Casademont Zaragoza ha visto cómo alguno de sus jugadores ha brillado en lo más alto de la Liga Endesa esta temporada, alzándose con el MVP de la jornada. Lo hizo primero DJ Seeley en la jornada 5, pero Radovic repitió la misma hazaña ya en la segunda vuelta, en la jornada 19

La gran temporada del Casademont Zaragoza en la Liga Endesa es, sin duda, fruto de un enorme trabajo colectivo. Sin embargo, como en todo, siempre hay jugadores que destacan especialmente en determinados partidos y se echan al equipo a sus espaldas para afrontar los desafíos. Por eso, esta temporada, hasta en dos ocasiones las grandes actuaciones de DJ Seeley y Radovic han sido reconocidas con el sello MVP de la jornada.

Banner Ibor Médica – BZ-FE

Dos MVP de la jornada

El base estadounidense consiguió este reconocimiento en la jornada 5, cuando el conjunto rojillo se impuso al Bilbao Basket por 84-61. Fue en ese partido donde el Casademont Zaragoza empezó a vislumbrar la gran temporada que tenía por delante y donde DJ Seeley capitaneó a los suyos con 22 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 4 robos alcanzando los 30 puntos de valoración.

Por su parte, Nemanja Radovic dejó ver su mejor juego ante el Joventut en Badalona en la jornada 19. En esta ocasión, los de Porfirio Fisac se impusieron en el marcador por 72-93. Y, lo cierto, es que casi un tercio de los puntos anotados llegaron vía Radovic, que anotó un total de 29 puntos, consiguiendo unos números de 10/13 en tiros de campo y un 3/3 desde la línea de triple, además de capturar 8 rebotes. Con todo ello alcanzó los 32 de valoración en tan solo 21 minutos en pista.

Otras hazañas no tan valoradas

Tanto DJ Seeley como Radovic son piezas muy destacadas de este Casademont Zaragoza. Por eso, no está de más recordar que, aunque sin reconocimiento del MVP de la jornada, ambos han realizado otras grandes hazañas. Así, Seeley demostró ser un gran anotador en la primera vuelta de la competición, alzándose con grandes números. Por ejemplo, ante el UCAM Murcia donde consiguió incluso una mayor anotación, 25 puntos.

Algo parecido le pasa a Nemanja Radovic. Y es que el ala-pívot disputó también dos de sus mejores partidos ante el Movistar Estudiantes y Mombus Obradoiro. En esas ocasiones, el montenegrino anotó 22 puntos al Estudiantes mientras que, ante el conjunto gallego, se alzó hasta los 31 de valoración.

Números y reconocimientos que demuestran que el Basket Zaragoza se encontraba disputando esta temporada una de las mejores campañas de su nueva era.

Mostrar Comentarios