Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Los naranjas se juegan el segundo puesto

Club Voleibol Teruel - CDV Textil Santaderina

El choque tendrá lugar en Los Planos el domingo día 18 a las 12 horas

El Club Voleibol Teruel se enfrenta este domingo al equipo cántabro, CDV Textil Santaderina, en la sexta jornada de superliga, donde se decidirá cuál de los dos equipos ocupa la segunda posición en la tabla clasificatoria. Los naranjas llegan al encuentro sin novedades y con Balsa Radunovic todavía recuperándose de su lesión en el isquiotibial.

Se trata de la segunda vez que ambos conjuntos se ven las caras este curso después de que en la pretemporada se enfrentaran en un choque donde venció el Club Voleibol Teruel por 3 sets a 1. Ahora el Textil Santanderina llega a la capital turolense tras ganar al Vecindario ACE Gran Canaria por 3 sets a 2, culminando así un gran inicio de temporada donde solo han sufrido una derrota, frente al Ube L´illa Grau Castellón.

El central turolense, Víctor Rodríguez, aseguraba que el encuentro del domingo “será un partido complicado contra un rival que está jugando a un alto nivel tanto en casa como fuera” . Y añadía que el equipo tendrá que “jugar a un buen nivel y sin despistarnos para llevarnos el partido”.

Por su parte, los turolenses llegan a esta sexta jornada con la moral alta tras haber vencido al Ushuaïa Ibiza el pasado sábado en el set de oro, lo que les colocaba con 12 puntos y en el segundo puesto de la tabla. Los de Rivera tendrán que pelear el domingo si quieren mantener esta posición, ya que su rival cántabro va tercero y solo con un punto menos que los turolenses. Todo se decidirá mañana en el pabellón de Los Planos, a las 12:00 horas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Los naranjas se juegan el segundo puesto

por Isabel Traver léelo en 1 min