MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Los nuevos fichajes despegan al Casademont Zaragoza

Casademont
76
71
Barcelona
FINAL

Casademont Zaragoza logra una espectacular victoria ante el Barcelona por 76-71 con 16 puntos de Ferrari y 17 de Mekowulu

¡Tremendo! Casademont Zaragoza ha conseguido la machada de tumbar al todopoderoso Barcelona por 76-71, con un espectacular último cuarto en el que los hombres de Dragan Sakota se han impuesto por 25-13 para darle la vuelta al duelo.

Factor Mekowulu y Ferrari

Por encima de cualquier otro, la aportación de los dos últimos fichajes ha sido crucial. El pívot nigeriano Christian Mekowulu ha sido el autor de 12 puntos en el último cuarto, para un total de 17 puntos, 7 rebotes y 21 de valoración. A su vez, el base Frankie Ferrari ha dominado el duelo con 16 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 3 robos. El alero polaco Adam Waczynski ha contribuido con otros 16 puntos y 3/3 en triples.

Por parte del equipo de Sarunas Jasikevicius, el mayor peligro ha estado en el alero Álex Abrines, autor de 26 puntos y 7/8 en triples. El partido ha sido una fiesta y este triunfo supone un paso de gigante para la permanencia, aunque todavía habrá que sacar un par de victorias para ello y no se debe bajar la guardia. El próximo sábado, toca visitar al Breogán en Lugo a partir de las 20.45 horas.

Mostrar Comentarios