Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Los pequeños detalles de Fisac

Reacciones Casademont 90-92 Joventut

Porfirio Fisac se muestra orgullo de su equipo a pesar de una derrota ante Joventut decidida por «pequeños detalles»

Fisac está orgulloso del juego y de la entrega de sus jugadores, a pesar de hayan perdido ante Joventut. El entrenador de Casademont Zaragoza cree que la marea roja ha podido ver «un partido muy atractivo» en el Pabellón Príncipe Felipe.

«Hemos sufrido durante todo el partido con momentos en los que ellos tenían mejor ritmo y otros en los que nosotros hemos jugado muy buenas acciones tanto por dentro como por fuera. Ha sido un partido muy parejo que se ha decidido por pequeños detalles. Mis jugadores siguen en la línea de querer ganar, ganar y ganar», ha asegurado Fisac analizando la derrota de Casademont ante

«Para mi ha sido bonito. Disfrutas cuando tus jugadores hacen lo que les pides, no solo cuando ganas. Hemos tenido errores, pero con el grupo que tengo y por cómo compite, me siento muy feliz. Nosotros jugamos a muy buen nivel, pero hoy el rival ha metido dos puntos más que nosotros. Han sido pequeños detalles, pero el carácter del grupo siempre es positivo», afirma Fisac.

Fisac no quiere polémicas arbitrales

El partido ante Joventut se ha decidido en la recta final desde el tiro libre. Los de Durán han anotado sus dos últimas lanzamientos, muy protestados por la afición rojilla. «No voy a decir nada de los árbitros. Son seres humanos que a veces toman buenas decisiones para unos y malas para otros. Les respeto muchísimo. Las decisiones que han tomado es porque han creído que así tenía que ser», comentaba Fisac sobre el arbitraje

En cuanto a las bajas, Fisac considera que el equipo se ha visto mermado por la ausencia de San Miguel y los pocos minutos de Fran Vázquez. «La baja de San Miguel se nos nota. Vazquez ha querido echar una mano como fuera, pero Rodrigo era imposible. Ante ello, Carlos Alocén ha dado un paso adelante. En la parte final, hemos defendido con otros jugadores que también han hecho un muy buen trabajo», considera el técnico de Casademont.

Sobre la llegada de Dylan Ennis, Fisac deja todo en manos de la dirección deportiva: «Son cosas del club que trabaja para que estemos aquí los mejores y en ello está. Yo voy a pelear con los que estemos».