Los porteros marcan la diferencia

LES PONEMOS NOTA

Claro penalti en el minuto 22 sobre Luis Suárez que el árbitro no señaló, pese a que fue revisado por el VAR. Individualista partido de Jorge Pombo

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza acaba de perder por 0-1 ante el Albacete. Un encuentro en el que ha sido muy superior, pero no ha sido capaz de materializar las ocasiones en goles. Ratón falla en el último minuto en el gol rival. Analizamos a cada uno de los jugadores del Real Zaragoza ante los manchegos:

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Álvaro Ratón (1): Apenas tuvo trabajo. Y cuando tuvo que intervenir, lo hizo mal. Una media salida con dudas que se traduce en un gol en contra del Real Zaragoza.

Carlos Vigaray (8): Un jugador diferencial para la categoría. Provindencial al corte en defensa y a su vez facilita con sus incursiones en campo contrario el ataque de sus compañeros.

Alberto Guitián (7): Buen partido en defensa. Estuvo a punto de marcar de cabeza. De nuevo, se topó con Tomeu Nadal.

Simone Grippo (6): Luces y sombras. Ha mostrado recursos a los que no está acostumbrada la parroquia zaragocista, como pisar el balón y levantar la cabeza con el balón. También ha tenido pérdidas que pudieron derivar en algo peor. Para colmo de males, terminó el partido con molestias y salió unos minutos a ser atendido.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Daniel Lasure (7): Los problemas en los isquiotibiales de Nieto le protagonizaban la ocasión de volver al once. Firmaba un gran partido, con ganas e implicado en todas las acciones.

Íñigo Eguaras (5): Muy atento y con más velocidad que en anteriores encuentros. Estaba cerca de marcar en el minuto 19 con un potente disparo raso que salvaba Nadal. Falló un penalti y su posterior rechace, lo cual le resta nota.

James Igbekeme (5): Bien en la conducción, pero le falta claridad de ideas a la hora de dar el último pase. No terminaba de estar acertado y fue sustituido por Álex Blanco.

Raúl Guti (9): Se desfonda y ha contribuido en la línea de sus compañeros a la imagen ofensiva y creativa que ha mostrado el Real Zaragoza. Le ha fallado el remate cuando ha tenido oportunidad de ello. Ha distribuido con criterio.

Shinji Kagawa (8): Más dinámico que en anteriores partidos. Se ofrecía para recibir por la banda y por dentro. Le daba una punta más de velocidad al equipo. Controlaba el balón y conectaba muy bien con Eguaras y Guti. Tras un gran robo de un balón que iba hacia el meta del Albacete, su disparo terminaba impactando en el palo. Era sustituido por Linares.

Alberto Soro (4): Ha ido desapareciendo progresivamente con el paso de los minutos. En la segunda parte, estaba muy fuera de sitio, sin acertar con los pases y perdiendo la referencia de donde se ubicaban sus compañeros. Fue sustituido por Pombo.

Luis Suárez (9): Es el más listo de la clase. En el minuto 22 se adelantaba a un defensa para ganar la posición y era arrollado. Sin embargo, pese a que revisaron la jugada, no señalaron el claro penalti. Corre absolutamente a por todos y cada uno de los balones.

Álex Blanco (2): Muy decepcionante. Tuvo la gran ocasión para ser el héroe tras un balón de Suárez que le dejó solo contra Nadal. Su control fue horroroso, se le fue el balón largo y tampoco acertaba con el posterior disparo. Provocó el penalti que desperdició Eguaras.

Miguel Linares (6): Salió y fue aclamado por la grada. En el recuerdo su gol la jornada pasada ante el Almería. Bajó balones y peleó cada una de las acciones.

Jorge Pombo (1): Actitud muy individualista en los quince minutos que disfrutó. Pitado por la grada.

NOTA MEDIA: 5,5

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios