Aramovil Portada

- Publicidad -

Lluvia de pretendientes para Jair

Mercado de fichajes

El ex jugador de la SD Huesca, Jair, tiene numerosas ofertas para regresar al fútbol español. El Zaragoza se fija en él

Banner Podoactiva TOP Post

Jair Amador fue uno de los jugadores más destacados con la SD Huesca en la temporada del ascenso a Primera División. El jugador se marchó en junio de 2018 al Maccabi de Tel Aviv israelí. Esta temporada ha sido positiva para el Maccabi, logrando el titulo de Liga, pero Jair piensa en regresar a España. El Real Zaragoza ya se ha fijado en él.

Aramovil Secciones

A Jair no le faltan pretendientes pero, eso sí, cualquier equipo que quiera hacerse con el jugador deberá pasar antes por caja. El Maccabi ya ha dicho que no está dispuesto a darle al defensa la carta de libertad. El club que quiera ficharle, entre ellos el Zaragoza, tendrá que asumir un coste por su traspaso.

El Real Zaragoza era, según adelantó As, el equipo mejor posicionado para fichar a Jair. Incluso, se habló de un acuerdo verbal alcanzado entre club y jugador. Jair habría rechazado así, otra oferta adicional para regresar a la SD Huesca. Sin embargo, la operación con el Real Zaragoza estaba pendiente de que Jair consiguiera desvincularse del Maccabi y quedar libre. Algo que a día de hoy, se complica.

Además del Zaragoza, otros equipos españoles han mostrado también interés por Jair. En este sentido, casi cualquier conjunto está mejor posicionado que el Real Zaragoza a la hora de poder ofrecer una oferta económica al club israelí.

Uno de ellos es el Sporting de Gijón. Los asturianos han acordado la continuidad de Babin en el centro de la defensa de cara a la próxima temporada. Babin ha compartido precisamente vestuario en el Maccabi con Jair, lo que puede ser un factor importante para que el de Cabo Verde considere su fichaje por el Sporting.

La UD Almería también ha puesto sus ojos en Jair. El cuadro andaluz solo tiene un central asegurado para la próxima temporada. Han preguntado por Jair pero de momento, el Almería tampoco ha trasladado ninguna oferta en firme al Maccabi de Tel Aviv.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios