- Publicidad -

Los reyes del empate

SD Ejea - Valencia Mestalla

La SD Ejea recibe el domingo a las 12 al filial del Valencia. Ambos equipos suman 5 empates en 8 jornadas de Liga

La SD Ejea llega al partido ante el Valencia Mestalla, después de haber conseguido un heroico empate en el campo del Castellón la jornada pasada. Con la moral de haber sumado un punto en el último suspiro, los ejeanos reciben ahora al filial del Valencia, este domingo desde las 12 del mediodía. 

Los de Javi Suárez ocupan la novena posición de la tabla con 11 puntos y mantienen sus opciones de poder engancharse a la zona de playoff, de la que se encuentran a 4 puntos. Por su parte, el Valencia Mestalla ha comenzado la temporada de forma irregular.

Los valencianistas solo han sumado una victoria, pero son, junto con la SD Ejea, el equipo que más encuentros ha logrado empatar de la categoría, hasta un total de 5 en 8 jornadas. Ambos equipos llevan además encajados la misma cifra de goles, 8. Mientras que la SD Ejea toma la ventaja en la faceta goleadora.

Así ve Javi Suárez el Ejea – Valencia Mestalla

El entrenador de la SD Ejea, Javi Suárez, considera que el partido ante el filial del Valencia será de «máxima igualdad». «Los partidos se están decidiendo por detalles, pero estoy contento con el rendimiento del equipo. Somos un equipo difícil de ganar. Ese punto de acierto, eficacia y suerte nos permitirá ganar o no ganar», asegura Javi Suárez.

Al Valencia Mestalla lo ve como un equipo joven pero de gran calidad: «Es el típico equipo filial con buenos futbolistas, con gente joven y buena organización defensiva. Son un equipo bien trabajado que sin balón también saben lo que tienen que hacer».

Mostrar Comentarios