Sportevento 2018

- Publicidad -

Los trofeos de la quinta etapa del II Spain Classic Rally se entregarán en Teruel

Spain Classic Rally

El concejal de deportes de Teruel entregará los premios este viernes en la plaza del Seminario antes del inicio de la sexta etapa

El jueves 23 de mayo la caravana de coches clásicos del Spain Classic Rally llegará a Teruel por la tarde. Tras un merecido descanso para los equipos y las máquinas, el viernes partirán en dirección a Cuenca. En la plaza del Seminario de Teruel se podrá disfrutar del espectáculo que ofrecen los coches con más de 25 años. Para los aficionados del motor estarán disponibles en el parque cerrado de la salida en la plaza del Seminario; además, a la mañana siguiente se procederá a la entrega de trofeos de la quinta etapa y la salida de la sexta.

A las 10:00 h está prevista la entrega de trofeos a los ganadores de la etapa anterior y el briefing de la etapa que disputarán a lo largo del viernes, para proceder a la salida de los participantes minuto a minuto desde las 10:30 h. La entrega de premios la llevará a cabo Javier Domingo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel.

Rally de coches clásicos más largo de Europa

El rally de regularidad para coches clásicos más largo de Europa cuenta con una variada inscripción, con llamativos modelos como los Porsche 911, 964 y 944, Toyota Celica o Renault Fuego, junto con modelos más entrañables como el Volkswagen Escarabajo, Renault 5 o Ford Fiesta.

Tras su paso por Cuenca, el sábado 25 de mayo llegarán a Madrid, donde se celebrará la entrega de trofeos y cena de despedida. Será el final de un rally especial, donde los haya, y que tendrá doble cita en la capital turolense.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios