- Publicidad -

Los últimos minutos sentencian a Casademont Zaragoza

Casademont
76
85
Valencia
FINAL

El equipo del `Oveja´ Hernández cae 76-85 ante Valencia Basket en los últimos minutos de un partido en el que estuvo muy desacertado

Casademont Zaragoza cayó derrotado 76-85 ante Valencia Basket en un partido muy irregular. Los del `Oveja´ siempre fueron por detrás en el marcador hasta los minutos finales del encuentro donde hicieron soñar con la remontada.

Altibajos en el primer cuarto

El equipo aragonés saltaba a cancha con Sulaimon, Ennis, Brussino, Harris y Hlinason. Ambos equipos comenzaban el encuentro con gran intensidad. El buen movimiento de balón permitía a los maños gozar de las primeras ventajas en el marcador (9-8). Sin embargo, la calidad de sus jugadores hacía que Valencia Basket siguiese el ritmo de anotación rojillo.

Sulaimon castigaba desde el exterior y Casademont Zaragoza aumentaba su renta (18-12). El acierto de los del `Oveja´ obligaba a Ponsarnau a pedir tiempo muerto. Tras el tiempo muerto, los taronjas se acercaban en el marcador  gracias a los errores defensivos de los maños. Justiz no anotaba y el primer cuarto finalizaba 21-21.

Sin acierto

Los dos conjuntos comenzaban el segundo cuarto muy acertados. Este acierto desembocaba en un intercambio de canastas que favorecía a los valencianos (29-34). Sin embargo, el poderío de Hlinason permitía a los maños mantenerse en el encuentro (33-34). Tras el intercambio de canastas, el desacierto se adueñaba del partido.

Este desacierto de cara al aro hacía que ninguno de los dos equipos anotase en más de dos minutos. Williams rompía la sequía desde el triple y colocaba a su equipo por delante (38-40). El exzaragocista Joan Sastre anotaba sobre la bocina y se llegaba al descanso con 38-45 en el luminoso.

Ennis, desapercibido en el partido de hoy. |FUENTE: E. Casas

El desacierto, determinante

Los errores ofensivos de Casademont Zaragoza no desaparecían tras el descanso. Los valencianos aprovechaban la crisis de los del `Oveja´ para distanciarse (38-49). Benzing, errático hasta el momento, salía al rescate con  dos triples seguidos que despertaban a sus compañeros (45-49). Aún así, en el otro lado de la cancha Williams seguía  castigando el aro maño (47-55).

Casademont seguía fallando sus tiros  y Prepelic ponía la máxima ventaja del partido (51-64). Pese a los fallos, los rojillos se mantenían en el encuentro gracias al rebote. El tiro de Brussino no entraba y el tercer cuarto finalizaba (57-64).

Remontada insuficiente

El último cuarto comenzaba con ambos equipos muy intensos. Valencia Basket buscaba despegarse en el marcador, mientras que  Casademont Zaragoza buscaba acercarse. Barreiro desde el perímetro conseguía acercar a los rojillos (64-70). Nuevamente se producía un intercambio de canastas. Tras muchos minutos intentándolo , los rojillos aprovechaban el gran momento de Brussino para igualar el encuentro (74-74 a falta de tres minutos).  

Sin embargo, Valencia Basket despertaba por medio de Kalinic para distanciarse de nuevo en el marcador (74- 81). Los del `Oveja´ buscaban  la heroica, pero Williams sentenciaba el partido con un triple sobre la bocina de posesión. El partido finalizaba con 76-85 en el marcador.

Estadísticas Casademont Zaragoza- Valencia Basket. |FUENTE: ACB.COM

 

 

Mostrar Comentarios