- Publicidad -

Loscos salva al Ebro

Lleida Esportiu 0-0 CD Ebro

El CD Ebro empata a cero ante el Lleida Esportiu tras un notable partido de su guardameta Loscos

El CD Ebro ha logrado un meritorio empate en su visita al cuarto clasificado del Grupo III de la Segunda División B, el Lleida Esportiu. Los zaragozanos consiguen un empate a cero en tierras catalanas que les sirve para quedarse decimocuartos en la clasificación. Superan en la tabla al Nàstic por un mejor golaverage. Los de Manolo Sanlúcar tienen ahora mismo una renta de 2 puntos respecto a la promoción de descenso y cuatro puntos de colchón con las plazas de descenso.

El Lleida comenzó dominando el partido. Aunque en los primeros compases del encuentro no llegaron a crear ocasiones claras de gol, la poca ambición ofensiva del Ebro hizo que los catalanes fueran ganando terreno en ataque. Rául fue el jugador más peligroso en el Lleida. Loscos, el guardameta del Ebro, tuvo que intervenir para mantener el empate a cero al descanso.

En la segunda mitad, Loscos volvió a ser protagonista con una buena parada ante Xemi. El meta zaragozano fue clave para que el Ebro pudiera sacar un meritorio empate de Lérida, después de detener un remate de cabeza de Ruiz y un disparo de Eder en la recta final del encuentro.

Ficha Técnica Lleida – CD Ebro

Lleida Esportiu: Pau Torres, José Ruiz, Joan Oriol, Trilles, Eder, Xemi, Raúl, Simic, Abel, Adri León (Fernando Cano, minuto 60), Joanet (Sebi, minuto 79).

CD Ebro: Loscos, Barreda, Espín, Aguza, Lolo Garrido, Fran García, Álvaro González (Liam Ayad, minuto 76), De Mesa (Emaná, minuto 82), Jesús Rubio, Juampa Barros, Andrés.

Goles: 0 – 0

Árbitro: García Arriola. Mostró tarjeta amarilla a José Ruiz, Adri León y Luso del Lleida, y a Aguza y Barreda del CD Ebro.