Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Luca Zanimacchia llegará cedido al Real Zaragoza

MERCADO DE FICHAJES

El joven extremo diestro (22 años) es una de las promesas de la cantera de la Juventus de Turín

Arizon y Gracia TOP Post

Lalo Arantegui sigue confeccionando la plantilla del Real Zaragoza de cara a un nuevo intento de ascender a la máxima categoría del fútbol nacional. Y esta vez ha puesto el punto de mira en una de las jóvenes perlas de la cantera de la Juventus de Turín, según ha informado el periodista Matteo Moretto de SkySport.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Se trata del joven extremo diestro (22 años) Luca Zanimacchia. Jugador habilidoso, se desenvuelve pegado a la cal en el carril diestro pero tiene perfil polivalente, pudiendo actuar de delantero centro así como en el carril zurdo. Además es un gran lanzador de faltas, con un potente disparo desde lejos.

La pasada temporada logró disputar 23 partidos oficiales de liga con el equipo U-23 de la Juve en la Serie C italiana, donde materializó tres goles y dio una asistencia.

Luca es un jugador habitual en los entrenamientos del primer equipo de Turín, llegando a ser convocado hasta en cuatro ocasiones en la pasada campaña para los partidos del primer equipo en la Serie A italiana.

Con este fichaje, Lalo Arantegui apuesta por la juventud, la calidad y el descaro de un futbolista que quiere abrirse paso en el fútbol europeo.

Así juega Luca Zanimacchia

Mostrar Comentarios