Aramovil Portada

- Publicidad -

Lucha de playoff

CD Castellón - SD Ejea

La SD Ejea visita al Castellón este domingo desde las 18:30 horas para cerrar la jornada en el Grupo III de la Segunda División B

La SD Ejea cerrará la jornada este domingo a las 18:30 horas, visitando al Castellón. Los ejeanos son novenos, después de un magnífico arranque que les hizo incluso coronar lo más alto de la clasificación del Grupo III de la Segunda División B.

Aramovil Secciones

Sin embargo, en las últimas semanas, la SD Ejea ha dado un ligero bajón en sus resultados. La semana pasada empató ante el Lérida y se encuentran ahora mismo a tres puntos de las posiciones de playoff que, precisamente, abre su rival de este fin de semana. El CD Castellón es cuarto con 13 puntos y a solo uno de los tres primeros clasificados.

Una victoria del Ejea supondría, por tanto, un gran paso adelante en su lucha por los playoff. Se alcanzaría a un rival directo en la clasificación y se acortarían distancia de forma considerable con el grupo de cabeza. El Castellón será un rival complicado sobre todo en ataque. Cuentan con 10 goles a favor en 7 jornadas, siendo uno de los equipos más goleadores del grupo, tan solo superados por la Llagostera.

Así ve Javi Suárez el Castellón – SD Ejea

El entrenador de la SD Ejea, Javi Suárez, elogia al rival de esta jornada: «Partidos fáciles en esta categoría no hay. Si el Castellón no ha perdido hasta ahora es porque es un equipo con potencial para disputar las plazas de playoff. Sin embargo, nuestros objetivos y potencial económico son muy diferentes».

«Debemos hacer que ellos no se encuentren cómodos y que nuestras virtudes se impongan a las suyas. Tienen un campo grande, les gusta jugar y entrar por banda. A partir de ahí, intentaremos hacer nuestro juego para que estén incómodos en ataque», aseguraba Javi Suárez.

El entrenador de la SD Ejea no renuncia a nada: «Sacaremos un once competitivo para ponerles las cosas complicadas. Debe ser muy motivante para los jugadores estar en un campo como Castalia donde habrá muchos más espectadores que en cualquier otro partido de Segunda División B».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios