Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Luis Casimiro responde sobre su futuro

¿SEGUIRÁ CASIMIRO?

El técnico manchego de Casademont Zaragoza, Luis Casimiro, habla sobre nombres concretos en la previa del partido ante UCAM Murcia

Casademont Zaragoza visita al UCAM Murcia este domingo a las 12.30 horas. Más allá de jugarse la 12ª o 13ª plaza de la Liga Endesa, Luis Casimiro lo que quiere es «competir como profesionales y dar la cara hasta el último momento» y que no se repita algo como lo vivido el miércoles ante Lenovo Tenerife. Esa derrota por 31 puntos de diferencia considera que les hace «un flaco favor» a ellos mismos, porque «mi vida depende de ganar siempre».

Respecto al rival, apunta que el UCAM Murcia es un equipo que muestra «energía y físico». Incide en que pueden llegar a colocar quintetos pequeños con «cuatros que hacen de cinco» o aleros como Sadiel Rojas que juegan de cuatro. «Sito (Alonso) les ha dado una vuelta y han ido de menos a más». También ha celebrado que haya algo de público en el Palacio de los Deportes de Murcia, para que «parezca que volvemos a la normalidad».

Preguntado sobre su futuro, Casimiro no da pistas. Sostiene que «no hemos hablado nada«, y se centra «en preparar al equipo para competir y ganar». «No tiene sentido pensar en cosas que desvíen del foco», por lo que habrá que esperar para conocer su continuidad o no al frente del equipo.

Justiz y Font

También ha sido preguntado por dos nombres propios: Javier Justiz y Aleix Font. Respecto al pívot cubano, Casimiro le pide que dé «un paso adelante para saber si todavía en disposición de poder aportar cosas al club». Ha elogiado su partido en Burgos en liga regular, pero cree que Justiz se desconecto «un poco» debido a quedarse fuera de la lista de jugadores inscritos de la Final 8 de BCL. Sobre Font, le define como un jugador con «grandes cualidades, futuro y que va a hacer carrera«. Ensalza su «actitud y predisposición» en el día a día. Le recuerda a la situación de Oriol Paulí -actual jugador de Morabanc Andorra- a quien entrenó en Gran Canaria y tampoco contaba con excesivos minutos en aquel entonces.

Mostrar Comentarios