Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Luis Casimiro no permite «la bajada de brazos»

REACCIONES

Luis Casimiro cree que Casademont Zaragoza no ha tenido la suficiente mentalidad ante Lenovo Tenerife y lamenta el escaso acierto en el triple

Decepción era una palabra que empleaba Luis Casimiro tras la derrota por 60-91 de Casademont Zaragoza ante Lenovo Tenerife. Y no es para menos, ya que el equipo «no ha sido capaz de seguir compitiendo» en el momento en que los insulares se pusieron por delante. «Hemos bajado los brazos y no se puede permitir eso», critica.

Casimiro se ha referido al escaso acierto en el triple (1/13) como un factor que les ha llevado a «no tener confianza», y a partir de ahí se ha ido desmoronando el equipo como un castillo de naipes. También ha elogiado el buen papel defensivo de Tenerife, que «ha propiciado que nuestros tiradores no lanzasen bien».

En Murcia, luchar por ser 12º

El manchego espera que «el varapalo» de este miércoles les sirva para competir «mucho más duro» en el encuentro del próximo domingo en Murcia a partir de las 12.30 horas y tener la «vergüenza torera» necesaria. UCAM Murcia ha ganado este miércoles en Santiago (80-83), y se coloca en la 12ª posición, con una victoria más que los rojillos. En cualquier caso, si Casademont gana, se quedará con la 12ª plaza por tener ganado el average particular.

Mostrar Comentarios