Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

¿Para qué viene Luis Casimiro?

PRESENTACIÓN

El nuevo entrenador del Casademont Zaragoza, Luis Casimiro, deja claro que no viene a romper nada y se centra en el partido de Liga Endesa de este miércoles. Ahora, no se deja desviar por la BCL

Luis Casimiro ha sido presentado este lunes como nuevo técnico del Casademont Zaragoza. El manchego, con 694 partidos de experiencia en Liga Endesa, se ha mostrado «con muchas ganas» ante el «reto apasionante» que supone dirigir a la escuadra rojilla.

Casimiro deja claro que no viene a «romper nada». Al contrario, va a buscar «adaptarse al equipo» para así «potenciar las virtudes de los jugadores y aportar desde la experiencia». «Soy una persona más de hacer que de decir», sintetiza.

Defensa y equilibrio

El ex entrenador de Gran Canaria o Unicaja, entre otros, pretende «trabajar la defensa» para así generar un «equilibrio». No cree que sea necesario «tocar mucho», sino acertar en los «pequeños detalles» que debe introducir el colectivo.

En el horizonte se encuentra la fase final de la Basketball Champions League. Algo que ha definido como «ilusionante», si bien es cierto que ahora «únicamente» se centra en el partido de este miércoles en la pista de San Pablo Burgos a las 18.30 horas.

Por último, ha querido felicitar a su segundo entrenador, Sergio Lamúa, y al resto del cuerpo técnico por la victoria de este domingo ante Acunsa GBC por 99-71. Un partido que pudo presenciar desde la grada.

Mostrar Comentarios