Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Luis Helguera: «Estamos buscando un delantero centro rematador»

Arizon y Gracia TOP Post
Luis Helguera | Foto: sporthuesca.com / C.Pascual
El director deportivo de la SD Huesca contestó a los medios acreditados después de presentar a José Manuel Rojas y habló de las posibles incorporaciones que está intentando el club.

Cuando finalizó el acto de presentación de José Manuel Rojas, Luis Helguera, contestó a los medios allí presentes que le preguntaron sobre los movimientos que tiene pensado el club en los días de mercado que restan: «Desde la dirección deportiva estamos buscando un delantero, hay varias opciones (una de ellas es Héctor Figueroa) pero de momento no hay nada seguro», comentó Helguera.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Luis aseguró que entre esta semana y la próxima trataran de cerrar la incorporación de ese ariete, que se presupone será la última en este periodo: «Está todo un poco parado pero tenemos confianza en contratar a un delantero si no es esta semana, a principios de la que viene seguro. Tenemos un par de opciones y una de ellas será. Estamos buscando un delantero centro rematador o algo así, no vamos a ir más al mercado, seguramente no haremos nada más».

Audio con las declaraciones de Luis Helguera

[ad name=»Google horizontal 728×90″]

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios