Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Luis Parejo se va al Morón

EX PEÑISTA

El jugador Luis Parejo, ex peñista, encuentra acomodo en la LEB Plata con vistas a volver a convertirse nuevamente en un jugador de la LEB Oro

Banner Podoactiva TOP Post

El ex jugador de Levitec Huesca, Luis Parejo, quien recientemente se ha desvinculado del equipo oscense, se ha convertido en un nuevo jugador de CB Morón de la LEB Plata. El escolta viene de una temporada complicada a nivel individual con los oscenses debido a sus problemas de lesiones que le han impedido disfrutar de su juego. Parejo firmó por dos temporadas con el Peñas, pero la segunda era opcional y el club altoaragonés decidió no contar con los servicios de un jugador del que se esperaba mucho más.

La reacción del protagonista

El jugador, en su cuenta oficial de Twitter, se mostraba «muy contento y preparado para divertirnos y disfrutar de una gran temporada con el Club Baloncesto Morón. Gracias al club por la confianza.» Parejo, de 32 años, estuvo siete temporadas en el Multiusos de Cáceres, desde 2013 a 2020.

Durante la pasada temporada con Levitec Huesca totalizó 15 encuentros en la primera fase (MVP de la jornada 4) promediando 7,9 puntos por partido, 2,6 rebotes, 1,7 asistencias en sus 22,58 minutos de media. En los 7 partidos de la segunda fase sus números decrecieron hasta los 10:04 minutos en cancha, 5,1 puntos por partido, 0,9 rebotes y 0,7 asistencias de media.

Mostrar Comentarios