Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Luis Suárez explica por qué no tiró el penalti

Real Zaragoza 0-1 Albacete

Luis Suárez cree que el equipo ha hecho todo lo que debía hacer para ganar. Lamenta que «así es el fútbol» y que se les ha quedado «cara de tontos».

El Real Zaragoza acaba de perder por 0-1 ante el Albacete. Una derrota que, reconoce Luis Suárez, deja al equipo muy tocado «futbolística y anímicamente». «Hemos hecho todo lo que teníamos que hacer. Hemos creado ocasiones y hemos defendido. Al final se nos queda cara de tontos«, ha lamentado.

Aramovil Secciones

El colombiano tiene claro que «así es el fútbol«. «Levantar el ánimo es muy complicado. Importa más jugar mal y ganar que jugar bien y perder», ha confesado.

Luis Suárez y el penalti

El Real Zaragoza pudo haber ganado con un lanzamiento de penalti desperdiciado por Íñigo Eguaras. Luis Suárez, máximo goleador del equipo, ha sido preguntado por los motivos de que no fuera él el lanzador. El ’26’ zaragocista indica que se trata de «una decisión que se toma en el vestuario«. Y esta noche, los encargados para lanzar un posible penalti eran Eguaras y Kagawa. «En Soria fallé yo», recuerda.

Sobre el sistema de juego, refleja que no le importa. «Me adapto a cualquier cosa, lo importante es que el equipo juegue como hoy. Hay que seguir y pensar en la final de la próxima semana», concluye en referencia al partido contra el Rayo Vallecano.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más