Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Luis Suárez: hombre gol para el Real Zaragoza

Mercado de fichajes

Luis Suárez llega al Real Zaragoza cedido desde el Watford por una temporada. Su fichaje se complementará con el de un delantero rematador

Banner Podoactiva TOP Post

Luis Javier Suárez será presentado la semana que viene como nuevo jugador del Real Zaragoza de cara a la próxima temporada. El futbolista llegará cedido desde su actual equipo, el Watford. El club inglés ya le cedió la temporada pasada al Nástic de Tarragona y ahora repite la misma fórmula con el Real Zaragoza.

Senera Modul Solution Secciones

El futbolista, por tanto, conoce bien la Segunda División española donde se ha estado desenvolviendo en los últimos meses. Luis Suárez llegó a jugar un total de 30 partidos la campaña pasada con el Nástic, anotando 6 goles. Durante su estancia en Tarragona, Luis Suárez despertó el interés del director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, que se fijó en él y comenzó a trabajar para su incorporación.

La mala temporada del Nástic, con descenso incluido, ha facilitado mucho las cosas de cara a que Suárez haya decidido venir a Zaragoza. Así, puede continuar con su progresión en Segunda División. Una opinión que también comparten desde su club de origen, el Watford.

Trayectoria y goles de Luis Suárez

Luis Suárez es un jugador joven, de 21 años, nacido en Colombia. Pronto el Watford se fijó en él y con 17 años llegó a Europa. Desde entonces ha recalado en calidad de cedido en varios equipos del fútbol español: el filial del Granada, el Valladolid B, el Nástic y ahora, el Real Zaragoza.

Luis Suárez jugó la temporada pasada en el Nàstic. Foto: Diario AS

Las mejores cifras goleadoras de Luis Suárez fueron con el filial del Valladolid, firmando 11 tantos durante toda la temporada en la categoría de bronce. Unos números que no son los de un delantero referencia. El futbolista, por tanto, viene a Zaragoza como complemento a ese delantero de área y goleador que ya ha sido reclamado por Víctor Fernández a la dirección deportiva. A ellos se sumará en principio, Linares que apunta a continuar en el Real Zaragoza.

Tras Bikoro y Mingotes, Luis Suárez es el tercer fichaje del Real Zaragoza de cara a la próxima temporada. Por el camino se quedó Etinoff que no superó el reconocimiento médico con el club blanquillo.

Arizon y Gracia Final Post