ExpoTyre Sección RZ

Luis Suárez y Guti pasan la cuarentena junto a DjMaRiiO y otros futbolistas

VIDEO

Luis Suárez y Guti se unen a DjMaRiiO y otros futbolistas para entretener a la gente a través de sus directos de YouTube

Arizon y Gracia TOP Post

El famoso youtuber DjMaRiiO se ha unido a las iniciativas de otros influencers para entretener a la gente más joven durante el confinamiento. Durante el día de ayer, DjMaRiiO realizó un directo en la plataforma de YouTube ante decenas de miles de espectadores. En el directo, además de youtubers famosos, aparecieron futbolistas de talla mundial junto a jugadores y exjugadores del Real Zaragoza. Y es que la relación de DjMaRiiO con el Real Zaragoza no es nueva.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Durante el directo, los youtubers y futbolistas se dividieron en dos equipos en el juego FIFA 20, organizando unos partidos donde cada persona se encargara de manejar a un solo jugador del equipo. El equipo de DjMaRiiO estuvo conformado por jugadores como Courtois, Alejandro Pozo, Abel Ruiz, Sergio Reguilón, Sergi Roberto, Carlos Clerc o César Azpilicueta. Junto a ellos se encontraba el ex jugador del Real Zaragoza, Borja Iglesias y los actuales jugadores del equipo maño, Luis Suárez y Raúl Guti. Además, también estuvo presente Jaime Álvarez, más conocido como Gravesen, jugador profesional de FIFA y que recientemente fichó por el equipo de eSports del Real Zaragoza

DjMaRiiO, un conocido del Real Zaragoza

La relación entre DjMaRiiO y el Real Zaragoza no es nueva. El conocido youtuber ya apareció sobre el césped de La Romareda momentos antes del comienzo del histórico partido que enfrentó al Real Zaragoza y al Real Madrid en la Copa del Rey. Sin embargo, la relación entre ambos viene de antes, cuando Mario decidió hacerle un hueco en su canal al Real Zaragoza, dándole una publicidad ante el público más joven de España y del resto de países hispanohablantes.

DjMaRiiO y Gravesen en la Romareda en el Real Zaragoza – Real Madrid | Foto: Real Zaragoza

DjMaRiiO decidió comenzar un ‘Modo Carrera’, un modo del juego FIFA 20 en el que se convirtió en el mánager de un equipo de Segunda División. Tras realizar una encuesta entre sus suscriptores, la opción más votada fue la del Real Zaragoza. Desde entonces, el youtuber comenzó a hacer vídeos relacionados con el juego y el club maño, viajando incluso a la ciudad deportiva del Real Zaragoza y haciendo vídeos con jugadores de la primera plantilla como Luis Suárez, Raúl Guti o James Igbekeme. Tras la gran acogida que tuvieron sus vídeos relacionados con el Real Zaragoza, se llevó a cabo un acuerdo entre DUX Gaming y la sección de eSports del Real Zaragoza para competir en la eLaLiga, competición de EA SPORTS FIFA20 organizada por LaLiga.

Luis Suárez y su relación con DjMaRiiO

Los vídeos de DjMaRiiO suelen ser una vía de escape para millones de jóvenes. Y no tan jóvenes. Es habitual ver al youtuber charlando amigablemente con jugadores profesionales de todos los equipos, también aficionados a su canal. Un caso parecido al de Luis Suárez, cuya relación con el youtuber le llevó a dedicarle un gol. El colombiano aceptó el reto que le planteó DjMaRiiO y le dedicó su gol ante el Girona, en La Romareda. El delantero simuló estar controlando una máquina de DJ.

Luis Suárez ante el Girona | Foto: Tino Gil

Esta relación le llevó a aparecer en el directo de ayer de DjMaRiiO junto a Raúl Guti. Ambos estuvieron en un ambiente distendido junto a Borja Iglesias y otros jugadores de grandes equipos en un directo que acogió a miles de personas y que hoy ya supera las 600.000 visitas en YouTube. Ante la situación de cuarentena, algunos jugadores están tratando de amenizar el día a día de todos los jóvenes que disfrutan viendo a sus ídolos: los que juegan en el campo y los que juegan con el mando.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios