Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Luisinho: “Hay que estar unidos para conseguir la permanencia”

Policlinica Altoaragon top post
Luisinho ha sido presentado en la Cámara de Comercio de Huesca ante los medios de comunicación. El experimentado lateral izquierdo viene a aportar «profesionalidad, carácter y hambre», como ha comentado el director deportivo de la SD Huesca, Emilio Vega.

La negociación, según el defensa, “fue muy fácil, el Huesca mostró gran interés y estoy muy comprometido como con los clubes que he jugado anteriormente”. Una responsabilidad y un reto para el portugués, que tiene la ilusión de que el Huesca «se quede muchos años en Primera», después de un año difícil en el que sufrió el descenso a segunda con el Deportivo de La Coruña.

Bar Álvaro

Un lateral de vocación ofensiva: «Soy un jugador agresivo, aportaré experiencia para ayudar a los jóvenes y creo que vamos a estar unidos para conseguir el objetivo de la permanencia”, explicaba un Luisinho que ha agradecido desde el principio el interés mostrado por el club oscense en hacerse con sus servicios.

Valera y Bardají saldrán cedidos

Por su parte, el director deportivo del club altoaragonés, Emilio Vega, se ha referido al mercado de fichajes. En cuanto a las prioridades, se centran «en la portería, dos centrales, un mediocentro, un jugador de banda y un nueve. Tenemos que estar acertados y tener paciencia”.

Vega ha comentado con respecto al meta Remiro que la situación es complicada, ya que de momento “tiene que resolver la situación con su club (Athletic) y la negociación está parada”. El club oscense busca las cesiones de Valera y Bardají. Por último, Vega comentó que Camacho «tiene una situación que trasciende a la situación deportiva”.

Comentarios