Sportevento 2018

- Publicidad -

Luisinho: “Los compañeros también han conseguido cosas muy difíciles”

Hay unas ganas inmensas por debutar en Primera. Igual se descuentan más as horas que los días, pero el debut contra el Éibar está a la vuelta de la esquina. Luisinho ha puesto esta tarde la voz al vestuario tras el entrenamiento vespertino.

Policlinica Altoaragon top post

El lateral izquierdo portugués del Huesca, Luisinho, recalca la “ilusión” y las ganas por empezar a jugar un partido “bonito y distinto” al de la pretemporada para que el equipo altoaragonés, aseguró, está preparado. El jugador subrayó la “ambición” del equipo por triunfar, por hacer bien las cosas. El portugués ya tiene recorrido en la que está considerada como la mejor liga del mundo. Sus cien partidos en ella le dan cierta veteranía en el grupo donde hay muchos novatos. Él se despojó de cualquier tipo de galón y defendió que la veteranía se consigue partido tras partido y “los compañeros también han demostrado que han conseguido cosas que son muy difíciles”.

Bar Álvaro

Luisinho mostró su deseo de que el Huesca permanezca muchos años en Primera División con el deseo de que la primera piedra se consiga en el debut en la Liga contra el Éibar. Respecto al entrenador, un jugador con una amplia experiencia en Primera, pero para que el banquillo en Primera es toda una novedad, Luisinho dejó claro que transmite “confianza” para restar la “ansiedad” de todo inicio de una competición así. El defensa, también se refirió a su acomodo en el esquema de Leo Franco y dijo que “poco a poco estoy alcanzando el estado de forma que necesito. Me siento bien y con ganas de ayudar a los compañeros y que ellos me ayuden a mí”.

Banner La Giara
Comentarios