Poco ha tardado el lituano Lukas Aukstikalnis en encontrar un nuevo equipo tras dejar Levitec Huesca, dado que el 9 de marzo debutaba con su nuevo club, el Pieno Zvaigzdes de la primera división lituana, tras haber jugado con la elástica peñista su último choque el 24 de febrero.
El jugador, con buen cartel en Lituania, era de suponer que encontraría un acomodo más pronto que tarde en su país, a pesar de la compensación económica que Levitec Huesca tuvo que acordar a la rescisión del contrato con el lituano.
Lukas Aukstikalnis ha disputado hasta el momento 3 partidos, con 2 victorias y 1 derrota, y una presencia en pista testimonial, promediando en 12 minutos de media 4,3 puntos, 1,3 reboes y 1 asistencia, aunque luciendo su buena muñeca desde el arco con un 50% de acierto.
Su nuevo equipo, el Pieno Zvaigzdes, se encuentra en 5º lugar de la LKL lituana, la primera división del país báltico, que como es lógico lidera el Zalgiris Kaunas, equipo de Euroliga ante el que el ex peñista jugó en el segundo choque de su nueva andadura.