¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Luso: “Todos tenemos mucha hambre y se está demostrando”

Policlinica Altoaragon top post
El centrocampista aragonés, polivalente y con una larga experiencia en los terrenos de juego, considera El Alcoraz “un pilar fundamental” del rendimiento de los azulgranas y es que eso, a los rivales, “se les hace cuesta arriba”.

Este fin de semana el Huesca se enfrentará a Osasuna en El Alcoraz, donde se prevé una gran asistencia. “Osasuna es uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso, además vienen en un gran momento sacando bastantes puntos fuera de casa”, decía Luso ante los medios tras la sesión de hoy, quien piensa en seguir con la racha invicta en El Alcoraz. Los rojillos vienen de ganar en casa a la Cultural (2-1) y el centrocampista del Huesca no se confía: “Adelantarte es muy importante. En este partido será una de las claves”.

Bar Álvaro

“Según pasan los minutos, nosotros nos vamos haciendo más fuertes y encontramos más espacios“, explicaba Luso, para el que el estadio azulgrana es “un pilar fundamental”. Los partidos ganados en casa suponen un plus en  la confianza ya que “lo que nos ha hecho llegar a donde estamos es el trabajo de todos y la unión con la afición“. Y es que se espera un estadio apenas sin localidades vacías, ya que Osasuna ha pedido la totalidad de entradas de la zona visitante y los hinchas locales se congregarán para apoyar como nunca a los de Rubi.

Después de la victoria sufrida en Lorca, Luso lo tiene claro: “Estamos en una buena dinámica y defensivamente estamos bien“. Los errores cometidos en Lorca son puntuales y cualquiera los podría tener pero para eso “estamos trabajando en corregirlos”. Desde luego, Rubi ha implantado unos roles muy amplios. “Los conceptos los tenemos muy claros, desde el central hasta el delantero. Ahora hay que darle continuidad y tener firmeza“, indicaba el azulgrana.

Luso, no obstante, no está contando con muchos minutos. Solamente ha partido como titular en 7 encuentros pero, a pesar de ello, tiene muy claro su papel: “En mi caso siempre que he podido jugar lo he hecho de la mejor manera posible“. Y es que el zaragozano tiene una amplia y dilatada carrera que le ha dotado de experiencia y polivalencia dentro del terreno de juego. “Estoy contento de poder aportar mucha ilusión y mucha hambre, se está demostrando”, añadía.

También tuvo halagos para su entrenador: “Llevo una carrera dilatada y cualquiera te va a hablar bien de Rubi“. Sin duda, el entrenador catalán está cuajando una campaña impecable llevando las riendas del Huesca. “Trabajamos día a día desde el convencimiento y entendemos lo que nos hace llegar“, comentaba el futbolista sobre el desempeño del preparador catalán.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios