Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Luz verde al playoff

Playoff de ascenso

El UD Almería confirma que el resto de la plantilla ha dado negativo por lo que podrán volver a los entrenamientos

LaLiga y, sobre todo, Tebas respiran al ver que otro problema que se asomaba por el horizonte se disipa. Ayer, el Almería confirmó que uno de sus jugadores había dado positivo de coronavirus. La situación volvió a dejar en incertidumbre el futuro de los playoffs; sin embargo, hoy el conjunto andaluz ha confirmado que el resto de la plantilla ha dado negativo, volviendo así a los entrenamientos esta misma tarde.

El jugador afectado está en cuarentena al igual que el otro futbolista que también dio positivo la semana pasada. El club confirma que ambos se encuentran en buen estado de salud. En cuanto al resto de la plantilla, volverán a los entrenamientos «con estrictas medidas de seguridad sanitaria».

A falta de saber el resultado final entre el Fuenlabrada y el Deportivo de La Coruña, el playoffs de ascenso a Primera División vuelve a cobrar fuerza. Ayer, el Real Zaragoza de la mano de Christian Lapetra presentó una queja formal ante la situación generada por la incertidumbre en las fechas y por la marcha de su goleador, Luis Suárez. Pese a todo, de momento, la promoción a Primera se jugará.

Mostrar Comentarios