Aramovil Portada

- Publicidad -

Machada del Fútbol Emotion Zaragoza

Inter Movistar 5-5 Fútbol Emotion Zaragoza

El trofeo se lo ha llevado en la tanda de penaltis el Inter Movistar

Banner Podoactiva TOP Post

Soberbia actuación del Fútbol Emotion Zaragoza en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Un empate a 5 goles ante un favorito por excelencia a ganar todos los títulos como es el Inter Movistar. En los penaltis, ha ganado el Inter, aunque eso es lo de menos.

Aramovil Secciones

El Fútbol Emotion Zaragoza saltaba a pista con Iván Bernad, Adri Ortego, Víctor Tejel, Esteban y Javi Alonso. Ortego adelantaba a los de Arturo Santamaría en el minuto 8. Sin embargo, Bebe empataba dos minutos después. Con el 1-1 se llegaba al descanso.

Gadeia daba la vuelta al marcador nada más empezar la segunda parte. Fútbol Emotion no se venía abajo, todo lo contrario. Pedro Cary y Esteban tenían la ocasión de firmar la igualada. Finalmente era Adri Ortego quien empataba a 2. Pito ponía el 3-2 en el minuto 30.

Derrota por penaltis

A partir de ahí, llegaba la magia y el éxtasis para los aragoneses. En dos minutos, del 34 al 36, Tabuenca, Ortego y Javi Alonso anotaban 3 goles para situar el 3-5 en Torrejón. El juego de 5 contra 4 traía mejores resultados para los madrileños y lograban empatar a 5. En la tanda de penaltis, el trofeo se lo quedaban los locales.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios