Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Maffeo: «Hemos competido con creces»

REACCIONES VILLARREAL CF 1-1 SD HUESCA

El reciente fichaje del Huesca Pablo Maffeo fue el autor del tanto que le brindó el empate a los azulgranas en La Cerámica

Opticalia Alcoraz Top Post

Pablo Maffeo fue uno de los grandes protagonistas de la tarde. No sólo por su debut con la camiseta azulgrana, pues también fue el autor del tanto de la SD Huesca que a la postre daría un buen punto en un escenario tan complicado como La Cerámica. El lateral derecho reconoció tras acabar el partido que las sensaciones eran «agridulces» después del gol de penalti de Gerard Moreno desde el punto de penalti.

Bar Álvaro

La mano de Maffeo en el área de Andrés Fernández propició el empate. Aún así, el ex del Girona afirma sentirse «contento por el debut y por el equipo, por cómo se ha esforzado».

Delante estaba un Villarreal con jugadores de nivel y con refuerzos de mucha calidad con los que afrontar una temporada muy ilusionante. «Ellos van a estar arriba y hemos competido con creces. Ahora a seguir», subrayaba.

Sin apenas cumplir una semana con el Huesca, Maffeo explica que todo el entorno del club le ha acogido «genial», por lo que está «contento después del debut con gol». «Es increíble«, reconoce.

Para concluir, sabía que el partido de hoy no iba a ser tarea fácil y así se ha visto sobre el césped. Después de un arranque prometedor del Villarreal, el Huesca se fue metiendo en el partido: «Hemos sabido sufrir, el Villarreal es un gran equipo».

¿Qué nota le pones al equipo en su re-debut en Primera?

Escar Automóviles