Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Maffeo se rompe

Parte Médico

El defensa de la SD Huesca se lesionó en el partido del viernes contra el Athletic y el lunes se sabrá el alcance de su lesión

Arizon y Gracia TOP Post

La lesión de Pablo Maffeo en el partido contra el Athletic le abre un problema a Míchel. El defensa, según ha comunicado el club en una nota de prensa, sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral izquierdo. El jefe de los servicios médicos del Huesca, Fernando Sarasa, confirma así la lesión del joven jugador de la SD Huesca que se produjo en una jugada defensiva.

Cárnicas Ferrer Post SD Huesca y CB Peñas

El lateral corría la banda defendiendo a Yuste cuando tras la misma se llevó la mano a la parte posterior de su pierna izquierda. La señal inequívoca de la lesión era evidente. Fue al prado y salió del campo apoyándose en compañeros ante la imposibilidad de pisar por sí mismo.

Con la lesión de Pablo Maffeo, el club no indica cuánto tiempo estará de baja ya que las pruebas para concretar el alcance de la rotura se le harán el lunes. En un principio se podría quedar Míchel sin su concurso durante al menos un mes.

Escar Automóviles