- Publicidad -

El regreso de la fuerza

SAD Majadahonda - CH Jaca

El Club Hielo Jaca comenzará su andadura en la temporada 2019-2020 en la pista de la SAD Majadahonda este sábado a las 14:30

Banner Podoactiva TOP Post

Nueva temporada para el CH Jaca con un ambiente mucho más calmado que hace exactamente un año, para disputar el primer partido frente al SAD Majadahonda. Por aquel entonces, la situación para el equipo altoaragonés era totalmente diferente: presidencia, cuerpo técnico, jugadores y afición se encontraban divididos. Todo ello quedó plasmado en el hielo: el CH Jaca quedó en último lugar sin opción a jugar los playoffs.

Ahora, el ambiente es otro. Se respira optimismo, ilusión y esperanza de retomar las riendas de un club que siempre ha aspirado a estar en lo más alto del hockey hielo nacional. Para ello, una plantilla completamente jacetana que mezcla experiencia y juventud tendrá ante sí un importante reto: destronar al Txuri Urdin que acumula en sus vitrinas tres campeonatos ligueros consecutivos.

La revancha de La Nevera

La primera parada del CH Jaca será Majadahonda. Precisamente, el último encuentro que disputó el conjunto oscense la campaña pasada fue en La Nevera. Aquel día, donde cayó derrotado por 3-0 y quedó sin opciones de poder disputar las semifinales de la Copa del Rey.

El equipo senior afronta este primer partido muy mermado, con numerosas bajas de jugadores del máximo nivel, por lesión y otros motivos. Guillermo Betrán, Juan Brabo, Javier Luis, Pablo Pantoja y Juan Monge no estarán disponibles. Ello va a obligar al equipo técnico, compuesto por Zemchenko y Javier Casáus, a tener que utilizar muchos jugadores del equipo junior para poder completar la alineación. Jugadores que, por otra parte, deberán repetir partido en su propia categoría unas horas después.

El otro duelo de la jornada enfrentará al vigente campeón, el Txuri Urdin, que recibirá al CG Puigcerdà. Partido que permitirá reeditar la última final de la LNHH, donde los donostiarras consiguieron levantar el trofeo.

Por otra parte, la entidad jaquesa ha presentado su campaña de abonados de cara al próximo curso liguero bajo el lema “sin afición no hay equipo”. Los precios serán de 90€ para el público general y 50€ para los jubilados. El formulario de inscripción se puede encontrar en la página del club.

Mostrar Comentarios