- Publicidad -

Majadahonda elimina al CH Jaca en semis y se proclama campeón de la Copa de España femenina

El CH Jaca femenino cayó en la semifinal de la Copa de España de hockey sobre hielo por un contundente 9-0 ante un Majadahonda que se proclamaría más tarde campeón del torneo por un ajustado 1-0 ante el Barcelona Ice Blue Cats.
Foto: CH Jaca
Foto: CH Jaca

No hubo color en la semifinal entre el favorito al triunfo final y las jugadoras jacetanas. Con unos parciales de 2-0, 2-0 y 5-0, el CH Jaca cayó de forma clara ante un equipo que tuvo a Alicia Mihalikova y Ainhoa Merino como las grandes referencias con tres goles logrados cada una de ellas.

Banner Senera 18-19

El Majadahonda exhibió el gran nivel que arrastra durante toda la liga regular donde tan solo han cedido un punto en un partido que se decidió en la prórroga.

Fernando Oriol y Jordi Termens, técnicos del cuadro jaqués, califican la experiencia de positiva para el gran plantel que se desplazó hasta Barcelona en disputa de la Copa: guardametas Julia Embid y Ana Calvo; defensas Izarbe Díez, Cristina Ubieto, Gema Urzola, Macarena Lacasta y Elena Paúles; ataque Paula Moreno, Lidia Bastide, Mireya Fabo, Victoria Serrano, Aida Palle, Virginia Palacín, Miriam Barón, Beatriz Biec, Marta Giménez, Nuria Encinar, Beatriz Viscasillas, Arlett López, Marta Barbosa y Claire Morel.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Majadahonda elimina al CH Jaca en semis y se proclama campeón de la Copa de España femenina

por SPORTARAGON léelo en 1 min