Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Mal fin de semana para Ejea y Ebro

Resultados Segunda División B

Ni SD Ejea ni CD Ebro han podido vencer esta jornada. Los de las Cinco Villas han perdido ante el Villarreal B. El Ebro empata a uno ante el Castellón.

La SD Ejea perdió en las Cinco Villas ante el Villarreal B por 0 a 2. Los catellonenses se adelantaron en el marcador en el minuto 39 por medio de Simón. Tras el descanso, de nuevo Simón sorprendía a la defensa zaragozana para hacer el definitivo 0 a 2. Los cambios de Romo, dando entrada a Diego SuárezHector Otín y Rubio no dieron resultado y los ejeanos no fueron capaces de ver portería.

Tras esta derrota, el Ejea se queda décimo en la clasificación con 6 puntos. Para el entrenador, Guillermo Romo: «Hoy hemos perdido porque había diferencia de nivel en cuanto a jugadores. Los del Villarreal eran superiores a los nuestros. No es una falta de respeto en absoluto, pero el Villarreal B tiene jugadores diferenciales. Si ademas, nosotros facilitamos las cosas con errores que no son de nuestro nivel, pues al final perdemos en dos jugadas aisladas. Cada error cambia el partido».

Por su parte, el CD Ebro sigue sin ganar pero al menos, ha podido sumar un empate a uno en su visita al Castellón. Los arlequinados merecieron más en un partido en el que ahogó por completo a su rival, en una primera parte para enmarcar. Los zaragozanos se adelantaron en el marcador en la tercera ocasión clara de gol que tuvieron. A punto estuvieron de resolver después el encuentro, pero un palo y la gran actuación del meta Álvaro, lo evitaron.

10.000 personas asistieron al campo de Castalia para ver el Castellón - Ebro. | Foto: CD Ebro
10.000 personas asistieron al campo de Castalia para ver el Castellón – Ebro. | Foto: CD Ebro

En la reanudación pareció coger aire el cuadro local, que mejoró sus prestaciones con la entrada de Kilian. La pérdida de un balón por parte del CD Ebro en el centro del campo, acabó con una jugada vertiginosa de los locales a la que Verdú puso la guinda con un disparo desde la frontal del área. Así, el definitivo 1 a 1 subía al marcador. El CD Ebro suma dos puntos en 5 partidos y se queda colista. 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios