Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Mal rival para recuperarse

Emotion ZGZ
-
-
Pozo Murcia
S - 13:00

El Fútbol Emotion Zaragoza recibe a ElPozo Murcia este sábado a las 13.00 horas buscando la primera victoria del curso

No ha empezado nada bien la temporada para el Fútbol Emotion Zaragoza, que no conoce la victoria en 5 partidos y la semana pasada vio como el Manzanares le empataba un encuentro en el que llegó a mandar por 0-4. Este sábado, en el Siglo XXI, habrá una nueva reválida para sumar el primer triunfo, aunque no va a ser nada sencillo.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El Pozo Murcia visita al equipo zaragozano este sábado a partir de las 13.00 horas. El equipo murciano es el 5º clasificado con 8 puntos. Acumula 16 goles a favor y 9 en contra. La semana pasada perdió el primer encuentro de la temporada al caer por 1-2 en Murcia ante el Jaén.

Muchos goles en contra

Hasta la fecha, el equipo de David Marín ha mostrado su peor imagen en casa. Cayó derrotado por 3-11 ante Santa Coloma y por 4-7 ante Xota, rivales teóricamente inferiores a ElPozo Murcia. Por tanto, el equipo deberá apretar en defensa para poner fin a la sangría de goles encajados.

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-8252164401864986" data-ad-slot="5522872558" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Mostrar Comentarios