Sportevento 2018

- Publicidad -

Mala imagen para cerrar la temporada 2018/2019

Les ponemos nota

El Real Zaragoza despidió la temporada 2018/2019 con una derrota (1-0) ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López

Álvaro Ratón (5): Atento, ágil y con seguridad en cada una de sus intervenciones. Víctor Fernández le dio el premio de jugar los dos últimos partidos de la temporada y el gallego ha respondido con dos buenas actuaciones. No pudo hacer nada en el primer gol del Tenerife.

Lasure (2): Sufrió mucho en defensa y apenas se dejó ver en ataque. De las novedades en el once titular. Al igual que Benito, acusó los pocos partidos que ha disputado en los últimos meses. La aparición de Nieto le restó presencia en las alineaciones y termina la temporada con mala sensaciones respecto a lo que mostró el curso pasado.

Dorado (3): De más a menos. Muy exigido en la segunda mitad y algo justo físicamente en el último cuarto de hora. Le ganaron la espalda por velocidad. Jugó su último partido con el Real Zaragoza.

Verdasca (2): Volvió a cometer un error de marca en un saque de esquina que significó el primer gol del Tenerife. Sin contundencia, ni posicionamiento durante gran parte del partido.

Benito (4): Regresó a la titularidad y se notó su falta de rodaje. Menos volcado al ataque que en otras jornadas. Las lesiones impidieron contar con él en el tramo final de la temporada.

Un equipo de más a menos

Eguaras (4): Apenas apareció. Fue de los cambios de Víctor para el partido de hoy. Sin protagonismo ni incidencia en el juego. Jugó como único pivote por detrás de Guti y Nieto. Resolvió bien cualquier intención del Tenerife de querer entrar por dentro. Su futuro está en el aire.

Guti (6): Fue el mejor en el centro del campo. Hizo un enorme despliegue tanto en labores ofensivas como defensivas. Sólo con todo su trabajo no fue suficiente. Terminó bien la temporada y es una de las esperanzas para el año qu viene. De los pocos que aprueba en la derrota de hoy.

Soro (6): Con más presencia y protagonismo que en los últimos encuentros. Llevó peligro a la portería del Tenerife en varias ocasiones con su rapidez y capacidad para buscar el espacio. Buscó el gol hasta en dos ocasiones en la primera parte.

Nieto (5): Discreto. Ubicado en una nueva posición. Pasó al centro del campo y no desentonó. Llegó a pisar área rival y se entendió bien junto a Guti y Eguaras. Uno de los nombres propios más destacados de la segunda vuelta.

Pombo (4): Se movió por todas las zonas ofensivas. Se asoció bien por dentro y por fuera con Lasure. No estuvo acertado de cara a portería e impreciso con el paso de los minutos. En duda está saber si fue el de hoy su último partido con la camiseta del Real Zaragoza.

Gual (0): Se despidió del Real Zaragoza haciendo lo que mejor sabe: recriminando y realizando aspavientos a sus propios compañeros. Falló la ocasión más clara del partido en la misma línea de gol. Se marcha habiendo marcado seis goles, muy lejos de las aspiraciones esperadas con su llegada.

Entrenador

Víctor Fernández (5): Apostó por varias novedades en el once titular donde ninguna de ellas tuvieron una buena participación. Dejó a Pep Biel en el banquillo y el equipo mejoró cuando saltó al campo. Tuvo otro gesto bonito para despedir la temporada: debut de Torras con el primer equipo.

Suplentes

Pep Biel (5): Sorprendió su suplencia y el primer balón que tocó saliendo desde el banquillo lo estrelló al palo. Se movió con peligro por la zona de tres cuartos. El Real Zaragoza volvió a tener protagonismo desde su entrada al campo. El mejor del equipo en el día de hoy.

Linares (S.C.):

Torras (S.C.): Noticia únicamente por debutar con la camiseta del Real Zaragoza. Se movió para entrar en contacto con el balón, pero apenas pudo tener protagonismo en el juego.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios