Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Mala suerte

"Me niego a admitir el descenso ya, pero si no cambia nada, es inexorable"

El Huesca tiene mala suerte. Jugó contra la mejor Real Sociedad del año y líder destacado. Jugó también con un Real Madrid en ascenso de juego y de moral, ahora colider. Jugó con un gran Atlético de Madrid , que ya apuntaba maneras de grande, ahora líder. Hoy juega contra un Celta que viene de ganar 4 partidos y de empatar 1 coincidiendo con el cambio de entrenador que efectuó ( vaya, vaya). Y tiene también nuestro equipo de no tener entrenador. En Granada, en Elche, hoy… Se nota demasiado.

Quitémonos las caretas. Tenemos 4 o 5 jugadores titulares en Primera División, en casi cualquier equipo. No más. El resto, hasta sumar 13 o 14 -no más- suman y lo intentan, pero su nivel es muy justo para la categoría en la que estamos. Muchas ventajas para nuestros rivales. Jugadores ‘justitos’ y entrenador novato y sin capacidad de aprendizaje forman un cóctel explosivo, que nos revienta las ilusiones partido tras partido.

Me niego a admitir el descenso ya, pero si no cambia nada, es inexorable. ¿El mercado de invierno traerá el mana de 4 o 5 titulares que hagan a este quipo competitivo? Ya veremos, pero ni aún así nos salvaremos sin un entrenador veterano y de buen nivel en el banquillo. Eso es seguro.

Posdata: escrito antes del descanso del partido de Vigo. Para que vean la fe que tengo en este equipo a día de hoy. Una lástima.

Mostrar Comentarios