HUESCA | Patrick Soko no ha tenido buenas sensaciones en la vuelta a los entrenamientos con el Huesca. El camerunés ha trabajado al margen, pero al poco tiempo de estar sobre el césped se retiró al vestuario. Las imágenes de Aragón Deporte en sus RRSS confirman la probable ausencia del atacante ante el Levante este domingo -aunque no está descartado del todo-. El jugador habló con el doctor Galindo y tuvo que retirarse al gimnasio. El jugador de 27 años medirá su evolución a lo largo de esta semana, aunque en su primer intento no se ha sentido cómodo.
Soko puede no estar con el Huesca ni con Camerún
La estrella del equipo oscense tampoco tiene asegurada su presencia en la selección de Camerún. La Federación notificó la convocatoria, pero Soko no sabrá hasta última hora si podrá entrar en la lista para los partidos de su país ante Suazilandia y Libia. El Huesca no va a forzar a su estrella y mimarán hasta la extenuación al jugador para poder tenerlo disponible cuanto antes en plenas condiciones.
Sielva y Rubén Pulido al margen
Óscar Sielva y Rubén Pulido han realizado carrera continua sobre el césped de la Base Aragonesa de Fútbol. Por primera vez han pisado el césped después de caer lesionados. Rubén tuvo que ser retirado ante el Deportivo de La Coruña y Sielva frente al Racing de Ferrol. Los servicios médicos del club parece que van a ser conservadores para tener a los dos jugadores disponibles para la recta final de la temporada.