Banner Comarca Cinco Villas Portada

- Publicidad -

Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas
Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas

Mann Filter Casablanca, ante un recién ascendido muy poderoso

Mann Filter Casablanca - Clarinós Tenerife

MF Casablanca busca refrendar la buena dinámica mostrada el domingo pasado ante IDK Gipuzkoa

El Mann Filter Casablanca recibe este domingo 20 de octubre a las 12.15 horas al Clarinos Tenerife. Es el partido de la 5ª jornada de la Liga Endesa de baloncesto femenino. Curiosamente, tercer domingo consecutivo con partido de Mann Filter en la cancha de Stadium Casablanca.

Pese a ser un recién ascendido, el equipo canario ha formado una gran plantilla, que le está dando un excelente rendimiento en este inicio de la liga. 3 victorias y 1 sola derrota, que se produjo ante Perfumerías Avenida. Balance opuesto al equipo aragonés. Tras comenzar con 3 derrotas, consiguió su primera victoria en la pasada jornada ante el IDK Gipuzkoa.

Fabián Téllez, entrenador de MF Casablanca:

Fabián Téllez destaca que “la Liga Femenina ha crecido en los últimos años exponencialmente. Por tanto el nivel de exigencia ha subido muchísimo entre otros factores por un hecho clave: en los dos últimos años los equipos que han ascendido son clubes con unos altos presupuestos. Les permiten que, ya en su primera temporada en máxima categoría, se sitúen en los puestos de arriba».

El máximo exponente de esto es Valencia, pero Clarinós es otro ejemplo. Un
equipo que ha empezado 3-1 a su favor y que tiene en su plantilla jugadoras de primer nivel como Weaver, Moss o en la dirección Brkic. Nacionales como Laura Herrera o Cristina Pedrals. Es una oportunidad para competir bien en casa, dar lo mejor y seguir creciendo como lo hemos hecho estas dos últimas semanas”.