Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Mann Filter Casablanca por fin juega en casa

Mann Filter Casablanca - Sant Adriá

Fabián Téllez cuenta con su plantilla al completo tras el debut de Quinn la pasada jornada

El Mann Filter Casablanca disputa el primer partido de liga en su cancha del Stadium Casablanca este domingo 28 de octubre a las 12.15 horas. El rival será el Snatt’s Femení Sant Adriá, que el año pasado entrenaba Fabián Téllez.

Sant Adriá es uno de los cuatro equipos que todavía no conoce la victoria en la Liga Día 18/19, mientras Mann Filter consiguió su primer triunfo el pasado fin de semana en Bembibre. En ese partido reapareció Dornstauder, con lo que Téllez ya tiene a su disposición a toda la plantilla, aunque varias jugadoras arrastran problemas físicos.

Tras el amistoso del torneo “Ciudad de Zaragoza”, va a ser la primera oportunidad de ver en competición y al completo al Mann Filter 18/19, con nuevo entrenador y una plantilla más amplia en la que serán factibles mayor número de rotaciones, sobre todo en cuanto todas las jugadoras estén en un nivel de forma óptimo. Hay que destacar también que entre las 12 componentes de la plantilla, se cuenta con 4 jugadoras de la cantera del club: Irene Lahuerta, Carolina Esparcia, Zoe Hernández y la debutante Beatriz Navarro.

Mostrar Comentarios